Mire Senador; usted ocupa un lugar destacado en el escenario nacional. No sé si usted es consciente de la importancia que tiene para el conjunto de los uruguayos cada palabra, cada silencio, cada gesto suyo. Por favor, despida a los asesores que andan alrededor suyo. Siga mi consejo. Creo firmemente que usted es una persona con sentido común. Alguien lo está trampeando en su entorno. Por lo menos, por el bien de la Nación, espero que sea eso lo que está provocando la serie de desatinos que está usted cometiendo. Varias veces le he escuchado la cantinela de "las chapas para los pobres". Lo he escuchado ( no me lo contaron) decir que usted irá a debatir al canal de televisión que más "bolsas de pórtland, y chapas aporte para hacer casas para los pobres". Senador: cinco años en el gobierno y no aprendió que el problema de la vivienda de los pobres no se arregla con lo que pueda aportar un canal de televisión? Cinco años en el gobierno y no le informaron que hay un Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente? Y en tren de "aportar", dado que el titular de ese ministerio ha sido la mayoría del tiempo el actual Senador Arana, ex Intendente de Montevideo, estaría bueno que le pidiera a él que donara los cientos de miles de dólares que gastó en viajes de paseo mientras era Intendente ( yo no creo que alguien que aprobó geometría descriptiva necesite ir a Europa para ver como funciona un container de basura) . Pero sabe qué, déjelo; no está bien que usted le pida ese dinero. Eso se lo tenemos que reclamar nosotros los ciudadanos. Eso sí, usted como Senador del grupo más votado dentro del partido de gobierno debió haberle exigido a Arana que cumpliera con su trabajo. Que trabajara en serio, que lo hiciera 18 horas por día, que se peleara con el Ministro de Economía, con la COFE y con quien fuera para tener recursos y que por fin cumpliera su misión: darle la vivienda ( buena, no cualquier cosa) a los pobres.
Senador: quítese de encima a esos asesores que lo inducen a decir esas barbaridades grotescas o vamos a terminar creyendo que usted es un demagogo y que para colmo nos menosprecia. Sería terrible para toda la Nación si comprobáramos que esta segunda hipótesis es la correcta.
Ayúdenos Senador, sólo usted puede hacerlo.
PLATÓN Y SUS CIRCUNSTANCIAS
Hace 3 años
Buenazo! Se puede volantear? Me gustaría enviarselo a mis contactos.
ResponderEliminarSí; claro. En caso de que alguien quiera estar actualizado de las publicaciones, si manda un correo a "circo88@gmail.com" con la palabra "actualizar" en el subject, cada vez que haya una nueva publicación recibirá un correo con la leyenda "nueva publicación" en el subject.
ResponderEliminarImpecable.
ResponderEliminarAdemás, todos sabemos que las personas que viven en la marginalidad no sueñan (ni merecen) otra vivienda que no sea de chapa, no? Ni que hablar que tampoco tiene derecho a una higiene personal mínima, que los resguarde de los embates que la mugre puede tener en su salud; salud prácticamente inexistente gracias a las severísimas deficiencias nutricionales!
Qué lo parió! Cómo alguien tan encumbrado en las responsabilidades de la nación puede estar tan despegado de los sueños, derechos y aspiraciones de la gente?